jueves, 1 de septiembre de 2011

CONCEPTOS BREVES, PERO CON EXPLICACION CLARA (ACT. 6)

Química: Es la ciencia que estudia la materia, como interactúa con la energía y los cambios que producen estas interacciones.
Biología: Es la ciencia que estudia las leyes de la vida, principalmente a los seres vivos, su evolución y su origen.
Matemáticas: Ciencia que estudia por razonamiento deductivo las propiedades de los seres abstractos (números, figuras geométricas etc.) y las relaciones entre si. Tecnología: Conjunto de los instrumentos, procedimientos y métodos empleados con las distintas ramas industriales.
Física: Ciencia que tiene por objeto el estudio de los cuerpos, leyes y sus propiedades mientras no cambia su composición a si como el de los agentes naturales con los fenómenos que en los cuerpos produce.

Método: Modo de hacer una cosa, procedimiento para llegar al conocimiento de la verdad y enseñarla.


CON BASE EN LA INFORMACIÓN SOBRE LA RELACION DE LA QUIMICA CON OTRAS CIENCIAS, Y LAS EXPLICACIONES ANTERIORES, COMPLETA LOS SIGUIENTES ENUNCIADOS.

Las matemáticas son importante a la química por: Por que a veces en química se tiene la necesidad de hacer cálculos o medir sustancias químicas.

La física por: Por que estudian algunas cosas en común como a la materia y la energía y sus cambios químicos.

La informática por: Por que la informática le ayuda a la química a representar modelos de cosas muy pequeñas como el átomo.

La química es importante para la sociedad por: Por que todo los que nos rodea esta hecho gracias a un proceso químico o con las mismas sustancias que la química estudia o descubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario